Concurso de vídeos #LaFamiliaXqueSÍ - Efamilia
15825
post-template-default,single,single-post,postid-15825,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Concurso de vídeos #LaFamiliaXqueSÍ

Concurso de vídeos #LaFamiliaXqueSÍ

Queremos una sociedad diversa, más solidaria, en la que desaparezca la brecha de género, una sociedad que sea más sana, tenga mejor calidad de vida y esté menos necesitada de recursos sociales, y en la que la familia, cualquiera que sea su estructura, siga siendo la protagonista y la transmisora de los hábitos saludables y de los valores que lo hagan posible.

Ante el reto demográfico causado por la baja natalidad y el envejecimiento de la población, es necesario el empoderamiento de la familia y de todos sus miembros, a través de la conciliación y la corresponsabilidad en igualdad, revalorizando a la mujer más allá de la maternidad y concienciando a todos los integrantes de la familia.

Desde la mirada de cada uno de ellos en las distintas etapas de la vida, queremos sensibilizar y difundir los múltiples modelos de familia, con especial interés en las que por diversos motivos se encuentren en situación de vulnerabilidad, tanto en el entorno urbano como en el rural.

Familias numerosas, monoparentales, familias sin hijos, familias en las que conviven hasta tres e incluso cuatro generaciones en una mismo hogar o familias en la que alguno de sus miembros está en situación de dependencia. Familias tradicionales y familias diversas que no siguen el modelo tradicional.

Y para tí, ¿por qué es importante tu familia?

Envíanos un vídeo de menos de un minuto de duración a través de nuestra página de Facebook, Twitter (mencionando a @E_Familia_  y usando el hashtag #LaFamiliaXqueSÍ) o al correo electrónico info@solidaridadintergeneracional.com y cuéntanoslo.

Alojaremos los mejores en la Videoteca de nuestra web efamilia.es

¡Anímate a participar!



Pin It on Pinterest

Share This